viernes, junio 19, 2009

Instalar WOW en Ubuntu 9.04

Este es el juego que me quita mis horas libres y algunas de trabajo, jajaja.

Pero cuando decidí instalar Ubuntu sabía que este juego daría problemas su instalación. No existe una forma concreta y segura de instalarlo para que funcione bien. Pero aquí les dejo el vinculo a una buena guía y un par de consejos.

https://help.ubuntu.com/

Consejos:
1. Instala la versión más reciente y estable de wine. Para saber cual es esta versión visita la pagina de wine. Para el caso de Junio de 2009 con Ubunu 9.04 es: Wine 1.0.1.

Para instalar wine sin tantas complicaciones yo uso "Gestor de paquetes Synaptic". Y lo que instale fue:
Wine 1.0.1-Oubuntu6
Wine-dev 1.0.1-Oubuntu6
wine-gecko 0.9.1-Oubuntu2

2. En lo personal, decidí correr los instaladores desde la consola como lo muestra el manual. Si sigues este consejo, coloca nombres fáciles a los archivos para que sea mas fácil escribirlos.

3. Modifica el archivo "Config.wtf" hasta al final de la instalación del juego.

Espero que les funcione este método, como me funciono a mi. :)



No hay comentarios.: