jueves, mayo 29, 2008

Colocar Skin a AMSN

Ahora que estamos usando AMSN nos damos cuenta que el estilo que tiene no es muy bonito, pero eso lo podemos mejorar.

En la web de AMSN puedes descargar skins.

Una vez descargues el skin que mas te agrade ve a la terminal

Aplicaciones -> Accesorios -> Terminal

Escribe:

$ sudo nautilus

Después te aparecerá un mensaje que dice:

[sudo] password for tunombre:

Escribe tu contraseña y presiona Enter, ahora se abre una nueva venta que dice “root – navegador de archivos”. Ahora ve a la carpeta donde esta el archivo del skin y descomprimelo y copia la carpeta que se creo.

Ahora ve a tu carpeta personal y persiona Ctrl+h y veras todas las carpetas ocultas, ahora entra a la carpeta /home/tunombre/.amsn/skin y allí pega la carpeta del nuevo skin. Cierra la ventana de nautilus y la terminal.

Ahora ve a la ventana de AMSN

Cuenta -> Elegir tema (skin)

Ahora se abrirá una venta donde podrás elijes el skin que quieres, el nombre del skin es el mismo que el nombre de la carpeta que copiaste. Seleccionalo y clic en Aceptar. Listo, disfruta tu nuevo skin.

3 comentarios:

dijo...

Hola, jajaja Gracias por el comentario que hiciste en Ubuntusho.blogspot, mira, quería comentarte que aveces la carpeta a la que estás copiando el Skin no es esa sino la de /usr/share/amsn/skins. Al menos en las computadoras en las que lo he puesto (todas) que puse Amsn desde añadir/quitar lo he copiado a esa carpeta y cuando lo hice a la que dices ahí no pasó nada :) es sólo para complementar y Felicidades! vas bien!

Saulaco dijo...

Todo eso que dices se puede hacer sin entrar en Nautilus como suerusuario. El skin sólo estará disponible para tu usuario si lo pones ahí. Si lo quieres disponible para todos los usuarios, has de guardarlo donde dijo el usuario anterior.

Neurozero dijo...

gracias men, me salvaste la vida. :P