miércoles, junio 16, 2010

Cuales son las extensiones de Firefox y Chrome que utilizo

Omnibar: Me gusta mucho la idea de Chromium de tener en la barra de enlaces el buscador, ya que desde hace tiempo no escribo la dirección web directamente, sino buscaba la página en google y hacia clic.

Forecastbar: Esta extensión sirve para tener el pronostico del tiempo en las barras del navegador.

Tree Style Tab: En alguno de los blogs que visito, leí que había una posible kill-tab (disculpen el anglicismo, pero lo veo más claro así) para futuros Firefox, me interese y lo instale y desde ese momento no he dejado de utilizarlo.

En la parte de seguridad utilizo: Adblock Plus es un bloqueador de publicidad, NoScript bloquear javascrips indeseados y WOT un antiphishin.

Otros que utilizo son: Delicious, Better Gmail, Download Statusbar, Read It Later.

Y por último están las de desarrollo web:
Live HTTP Headers, ColorZilla, Firebug, Greasemonkey, Measureit, Pixel Perfect, Screengrab, Web Developer y YSlow.

PDF Download es una extensión para hacer una copia en PDF de cualquier pagina web . En Chrome también exite esta extensión: Web2PDFConverter

CopyAllURLs es una super extensión que guarda en un archivo (txt. html, etc) todos los enlaces que tengamos abiertos en el navegador.

IReader es una excelente extensión para leer en el ordenador que hay para Chrome y Firefox

Para hacer capturas de pantalla me gusta Lightshot (screenshot tool) ya que se pueden hacer sin necesidad de estar conectado, simplemente copiar y pegar.

Más información:

Delicious/rcbonil/extension